Space City

Pain Specialists
Médicos de manejo del dolor ubicados en Webster y Baytown, prestando servicios en League City, Texas City, Clear Lake,
Friendswood, Mont Belvieu, Anahuac, Channelview y
áreas circundantes.
Solicita una cita

Space City

Pain Specialists
Médicos de manejo del dolor ubicados en Webster y Baytown, prestando servicios en League City, Texas City, Clear Lake, Friendswood, Mont Belvieu, Anahuac, Channelview y áreas circundantes.

Acerca de la Práctica

Space City Pain Specialists, está ubicado en Webster y Baytown. Presta servicios en League City, Texas City, Clear Lake, Friendswood y las áreas circundantes. Tenemos un objetivo al tratar a los pacientes: nuestros médicos no solo controlan el dolor, sino que lo tratan.

Entrevista del Dr. García

en Great Day Houston

¡Échale un vistazo a nuestro Dr. García en Great Day Houston!

Por Qué Elegirnos

Líderes de la Industria

Como líderes en medicina del dolor, Space City Pain Specialists ha estado cuidando a nuestra comunidad desde el 2004. Nuestros médicos son pioneros cuando se trata de aplicar tratamientos innovadores que brindan alivio del dolor a largo plazo. Seguimos las últimas pautas para la seguridad del paciente. Nuestros médicos asisten regularmente a seminarios educativos y contribuyen a la academia. El personal amable y bilingüe de Space City Pain Specialists tiene experiencia en ayudar a pacientes con una variedad de afecciones y desafíos de dolor crónico, y todo nuestro equipo está comprometido con tu atención.

Certificado por la Junta

Nuestros especialistas son médicos del dolor certificados por la Junta Estadounidense de Especialidades Médicas (ABMS, por sus siglas en inglés), que durante más de 85 años, ha sido el líder reconocido en el desarrollo y establecimiento del estándar de oro para la certificación de especialidad médica en los EE. UU. Cuando eliges un médico que está certificado por un miembro de la Junta de la ABMS, puedes estar seguro de que está capacitado y tiene conocimientos, es un experto en la especialidad y cumple con un estándar más alto, desarrollado y supervisado por médicos voluntarios. Siempre debes preguntar si tu médico del dolor tiene una certificación específica en medicina para el manejo del dolor.

Atención Médica Experta en Especialidades Médicas

Cuando tú o un miembro de tu familia necesitan atención médica o tratamiento médico, desean a un médico altamente calificado dedicado a brindar atención excelente. Cuando eliges un médico que está certificado por una de las Juntas de la ABMS, puedes estar seguro de que está capacitado y tiene conocimientos, es un experto en la especialidad y cumple con un estándar más alto, desarrollado y supervisado por médicos voluntarios. La certificación de la junta es un paso adicional que muchos médicos deciden dar.

Certificación de la Junta de la ABMS

La Junta Estadounidense de Especialidades Médicas (ABMS, por sus siglas en inglés), durante más de 85 años ha sido un líder reconocido en el desarrollo y establecimiento del estándar de oro para la certificación de especialidades médicas en los EE. UU.

¿Dónde Duele? →

Elige un área del cuerpo para obtener más información.

¿Dónde Duele? →

Elige un área del cuerpo para obtener más información.

Servicios Lo Que Ofrecemos

Ablación

La ablación por radiofrecuencia es un procedimiento que quema los nervios responsables de transmitir las señales de dolor a tu cerebro.

Artritis

La artritis es la inflamación de una o más articulaciones del cuerpo. Un área donde dos o más huesos hacen contacto y se mueven entre sí se llama articulación.

Dolor de espalda

Una de las principales causas de dolor de espalda entre los pacientes de 65 a 75 años es una afección llamada estenosis espinal lumbar (EEL). Esta condición causa un dolor severo en la columna lumbar.

Bursitis

La bursitis es una afección que impide que las articulaciones se muevan libremente debido a la inflamación. Las bursas son sacos delgados llenos de líquido

Síndrome del Túnel Carpiano

El síndrome del túnel carpiano se desencadena por la presión sobre el nervio mediano ubicado en la muñeca, lo que causa dolor, hormigueo y entumecimiento en los dedos y la mano.

Dolor de pie

Nuestros pies y tobillos son complejos, contienen casi una cuarta parte de los huesos de nuestro cuerpo, rodeados de tendones, ligamentos y músculos. Los problemas en los pies…

Hernia de disco

La columna baja por la mitad de la espalda. Una médula espinal sana está completamente recta con todos los huesos y discos en su lugar. Una hernia de disco ocurre cuando un disco…

Dolor de rodilla

Sabes que la rodilla conecta el muslo y la parte inferior de la pierna. Puede que sepas o no que la rodilla consta de dos articulaciones, no solo una: la articulación tibiofemoral…