Dolor Crónico de Cadera

A cada lado de la pelvis se encuentra una articulación de la cadera encerrada dentro de una cápsula llena de líquido sinovial (este líquido lubrica la articulación para que se mueva sin problemas). La articulación de la cadera revestida de cartílago está formada por una bola que se mantiene firmemente en su lugar dentro una cavidad con ligamentos fuertes. El dolor de cadera ocurre provocado por una irregularidad en cualquiera de los componentes de la articulación, o debido a un problema de espalda no diagnosticado.

Debido a la proximidad de las articulaciones de la cadera a la parte inferior de la columna, muchas personas piensan erróneamente que el dolor de la espalda baja se debe a un problema de cadera. De hecho, los pacientes que experimentan dolor crónico de cadera pueden sentir una incomodidad extrema en los muslos y la ingle, así como en la cadera.

CAUSAS DEL DOLOR DE CADERA

Las caderas soportan y mueven todo el peso del cuerpo y son propensas a sufrir lesiones por uso excesivo. Con el tiempo, la rotación y el esfuerzo, pueden desgastar los componentes que componen la articulación de la cadera, provocando un dolor crónico y extremo que afecta actos simples como estar de pie o caminar. Otras causas de dolor continuo incluyen:

  • Artritis
  • Tendinitis
  • Inflamación
  • Dolor lumbar que se irradia a través de los nervios cercanos de la cadera

OPCIONES DE TRATAMIENTOS PARA EL DOLOR DE CADERA

Incluso cuando el dolor de cadera se debe a una afección crónica, existe un alivio del dolor eficaz y duradero. Además de los analgésicos, las innovaciones tecnológicas han dado lugar a nuevos y emocionantes tratamientos para el dolor de cadera.

Si sufres de esta afección los especialistas en dolor de Space City Pain Specialists pueden ayudarte a lograr el alivio. Defendemos los procedimientos totalmente naturales y mínimamente invasivos sobre los narcóticos orales potencialmente adictivos. Contáctanos hoy como primer paso para recuperar tu movilidad y calidad de vida.

Nimbus

Medicina Regenerativa

Bombas de Microdosificación y Dolor