Los especialistas en dolor de Space City, ubicados en Webster y Baytown, que prestan servicios en League City, Texas City, Clear Lake, Friendswood y las áreas circundantes, tienen un objetivo cuando se trata de tratar a los pacientes: los médicos no solo controlan el dolor, sino que lo tratan. Con este fin, la práctica ofrece las alternativas de tratamiento del dolor más nuevas al manejo de medicamentos para pacientes con dolor crónico con la creencia de que los medicamentos a menudo enmascaran el problema y, a veces, crean uno aún mayor.

A través de un diagnóstico experto y un esfuerzo en equipo, los médicos de Space City Pain Specialists no dejan piedra sin remover cuando se trata de encontrar y tratar la fuente del dolor, en lugar de simplemente aliviar los síntomas. Esto permite a los pacientes encontrar un alivio a largo plazo para problemas crónicos como la osteoartritis, el dolor lumbar, el dolor de cuello, el dolor de rodilla y el dolor de pie, por nombrar solo algunos.

Space City Pain Specialists ofrece los últimos tratamientos, incluida la técnica de ablación Nimbus para prevenir las señales de dolor y el enfoque mild® para aliviar el dolor lumbar. Estas dos terapias han brindado un alivio muy necesario a los pacientes que han estado luchando con dolor crónico de espalda, cuello y rodilla.

Los médicos de Space City Pain Specialists también se mantienen al tanto de la ciencia más reciente y ofrecen terapias regenerativas a sus pacientes para fomentar la reconstrucción y reparación de tejidos utilizando células madre, plasma rico en plaquetas y tejido amniótico. Estas terapias regenerativas ayudan a los pacientes a sanar de adentro hacia afuera a nivel celular.

Nuestros médicos altamente capacitados y experimentados comprenden las limitaciones que el dolor puede poner en la vida de sus pacientes y trabajan con ellos para encontrar soluciones a largo plazo que cumplan con sus objetivos individuales.

No vivas más con dolor. Llama a los especialistas en dolor de Space City o utiliza la herramienta de programación en línea para reservar una consulta.