Zedeeka Duke, MSN, APRN, FNP-C

Zedeeka Duke comenzó su carrera médica con una licenciatura en Enfermería Vocacional de Tomball College en 2004. Siete años después, en 2011, obtuvo su título de asociado en Enfermería en Lee College. A partir de ahí, continuó con su Licenciatura en Ciencias en Enfermería y se graduó de Texas Tech en 2012. Finalmente, en 2017 se graduó con su Maestría en Ciencias en Enfermería de la Universidad de Texas en Arlington. Está certificada con la Academia Estadounidense de Enfermeras Practicantes y en Soporte Vital Básico, Soporte Vital Cardiovascular Avanzado y Soporte Vital Pediátrico.

Zedeeka trabajó en el University General Hospital, un centro quirúrgico en cuidados perioperatorios y postoperatorios como enfermera titulada, atendiendo a pacientes adultos sometidos a una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos, muchos de los cuales también sufrían de dolor crónico. Luego comenzó a trabajar en Houston Methodist en Pre-Op Vascular Center cuidando a pacientes renales crónicos que sufrían de dolor y otras comorbilidades.

Zedeeka inició su carrera con Space City Pain Specialists en enero de 2020, donde fue contratada para ayudar con la atención de seguimiento de los pacientes en Baytown y sus comunidades circundantes. Su amplia experiencia como LVN y luego como RN trabajando con pacientes en recuperación en la PACU de procedimientos de Medicina del Dolor la convirtió en la elección obvia para el puesto. Su personalidad brillante y su disposición a ayudar es un activo para nuestra práctica y estamos felices de tenerla como parte de la familia de Space City.

En su tiempo libre, Zedeeka disfruta compartir con su familia, ser voluntaria en la iglesia, viajar, escuchar música en vivo y leer.

Space City Pain Specialists