No manejamos el dolor. Lo tratamos.

Conoce a Peggy

Peggy tiene 26 años en el campo del manejo del dolor. Inicialmente trabajó con un gran grupo de anestesia en el Centro Médico de Texas para establecer un Servicio de Manejo del Dolor Agudo en la instalación, atendiendo a pacientes adultos sometidos a una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos, muchos de los cuales también sufrían de dolor crónico.

En 2010, completó su Maestría en Ciencias como Enfermera Practicante y comenzó a trabajar en la clínica de manejo del dolor de la instalación, atendiendo tanto a pacientes hospitalizados como a pacientes ambulatorios con dolor crónico y agudo. Se unió a Space City Pain Specialists en julio de 2016 y ahora atiende pacientes junto al Dr. Alvarez y al Dr. Cannella. 

Peggy es una apasionada del manejo del dolor, en parte, porque ella misma tiene un historial de dolor de espalda de toda la vida. Ella cree que los pacientes se benefician enormemente de mantenerse activos, mantener fuertes los músculos centrales, comer una dieta saludable y controlar el peso. También cree que las intervenciones no farmacológicas para el manejo del dolor, como TENS, masajes, yoga, hielo y calor, a menudo pueden ser herramientas valiosas para mantener la función y la salud de la columna.