El dolor puede estar profundamente arraigado en el cuerpo

El dolor que parece no desaparecer nunca puede ser el resultado de una afección específica y el uso de imágenes ofrece a los especialistas en dolor de Space City Pain Specialists otra forma de encontrar la fuente de tu dolor crónico y tratarlo. Imagenología es un término general usado para describir la tecnología y las prácticas que les muestran a los médicos una vista del cuerpo. Nuestros especialistas en dolor experimentados están capacitados para detectar ciertas afecciones o enfermedades con tecnologías de imágenes avanzadas.

Proceso de Obtención de Imágenes

Cuando consultes por primera vez a tu especialista en dolor de Space City Pain Specialists sobre problemas de dolor severo, sé lo más detallado posible y asegúrate de hacer todas las preguntas que puedas tener. Estamos aquí para tratar tu dolor crónico y este proceso nos ayuda a comprender mejor tu situación. Una vez que tu especialista en dolor tenga toda la información que necesita, es posible que te soliciten imágenes.

Las pruebas de diagnóstico por imágenes solicitadas por tu médico pueden incluir:

  • Tomografía computarizada
  • Resonancia magnética
  • Radiología
  • Ultrasonido

Si tu médico solicita exploraciones por imágenes para tu condición de dolor, puedes esperar una experiencia rápida y sin dolor. Las imágenes avanzadas podrían ayudar a tu médico a descubrir algo que normalmente no se vería sin imágenes. Al someterte a la exploración por imágenes no invasiva, tu médico y un técnico en imágenes tomarán imágenes de tu problema, el área dolorosa.

Después de evaluar tu nivel de dolor y las vistas de imágenes, tu médico puede diagnosticar y explicar adecuadamente la fuente de tu dolor.

Tecnología de Imagenología Moderna

Cada día hay nuevos desarrollos y formas de tecnología creadas dentro del campo médico. Los especialistas en dolor de Space City Pain Specialists no solo ofrecen las formas más actualizadas de tratamiento del dolor, sino que nuestras ubicaciones en Baytown, Webster y Lake Jackson también cuentan con imagenología avanzada. Sin la tecnología de imagenología moderna, los médicos corren el riesgo de diagnosticar erróneamente a sus pacientes. El escaneo completo con imágenes es la forma más avanzada y beneficiosa de comenzar el tratamiento del dolor.