Procedimiento VertiFlex


— Empieza a disfrutar de tu vida de nuevo

¿Qué es la Estenosis Espinal Lumbar?

La estenosis espinal lumbar es un estrechamiento del canal espinal en la parte baja de la espalda, que se conoce como región lumbar. Esta patología generalmente ocurre cuando el hueso, el tejido o ambos crecen en las aberturas de los huesos de la columna vertebral, comprimiendo e irritando los nervios que entran y salen de la médula espinal.

Dependiendo de la gravedad de la compresión, los síntomas pueden variar desde dolor, entumecimiento, debilidad y calambres, con mayor frecuencia en la zona lumbar, piernas, pies y glúteos.

El Procedimiento Vertiflex ™

El procedimiento Vertiflex ™ pretende proporcionar el mismo alivio que experimenta al sentarse o inclinarse hacia adelante. El espaciador (disponible en diferentes tamaños para adaptarse a la anatomía) reduce o elimina la presión sobre los nervios causada por la EEL.

¿Cómo Funciona?

El procedimiento Vertiflex ™ es un tratamiento seguro y mínimamente invasivo que se ha demostrado clínicamente que proporciona un alivio a largo plazo del dolor asociado con la EEL. Utiliza un pequeño implante en forma de H que crea un espacio para los nervios en el canal espinal. No se requiere anestesia general y el tiempo de recuperación es mínimo, lo que significa que es probable que los pacientes regresen a casa el mismo día del procedimiento.

Beneficios

  • Aprobado por la FDA
  • Procedimiento ambulatorio
  • Tiempo de recuperación rápido
  • Reversible
  • Cubierto por Medicare y Medicaid

Al programar una cita en Space City Pain Specialists, podemos hacer que regreses a tus actividades diarias en el menor tiempo posible mediante la aplicación de técnicas certificadas de cuidado preventivo y regenerativo, brindándote todas las herramientas que tu cuerpo necesita para curarse y ser capaz de afrontar todo a su paso.

Para obtener más información, comunícate con nosotros al 281-338-4443. Nuestro equipo de expertos estará disponible durante el horario laboral para responder todas tus consultas y apoyarte en tu camino hacia el bienestar.

O, si lo prefieres, programa tu cita en Space City Pain Specialists y recibirás la atención adecuada que tu caso requiere.