Dr. John Ngo

Formado en Anestesiología y especializado en Medicina del Dolor.

Space City Pain Specialists, líder en medicina del dolor, se complace en dar la bienvenida a John Ngo, M.D. a la ubicación de Space City Pain Baytown. El Dr. Ngo completó su título de médico en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Texas en Lubbock, Texas. Continuó su internado en Cirugía General en los Hospitales de la Universidad de Missouri en Columbia, Missouri y completó su residencia en Anestesiología en la Rama Médica de la Universidad de Texas en Galveston, Texas. El Dr. Ngo se subespecializó en Medicina del Dolor Intervencionista y completó su capacitación de becas en la Rama Médica de la Universidad de Texas en Galveston, Texas.

En Space City Pain Specialists, el Dr. Ngo se especializa en neuromodulación y sistemas de administración de fármacos intratecales que utilizan microdosis para tratar afecciones de dolor crónico. El Dr. Ngo también está bien versado en Vertiflex y Vertebroplastia / Cifoplastia para ayudar a tratar una amplia gama de patologías espinales. Cuando el Dr. Ngo no trabaja con pacientes, le encanta viajar, jugar golf y tenis y pasar tiempo con su esposa e hijo.

El Dr. Ngo se unió a Space City Pain Specialists en 2020 y habla inglés, español y vietnamita con fluidez y actualmente acepta nuevos pacientes. Para programar una cita con el Dr. Ngo, llama a Space City Pain Specialists o reserva una en línea hoy.

El Dr. Ngo es reconocido como uno de los 26 homenajeados menores de 40 años de Baytown. Trabaja duro para proporcionar a los pacientes cuidados compasivos para vivir una vida sin dolor.